sábado, junio 12, 2010

FAQ

ACERCA DEL BLOG

· Este blog ha sido creado con la finalidad de:
1º Para mejorar mi nivel de inglés
2º Para saber qué dicen las canciones que escucho a menudo, tener la noción de cada una (o, por lo menos, de la mayoría)
3º Para que la gente también sepa qué es lo que canta, sobretodo si de grupos asiáticos se trata, y
4º Como hobbie, para desestresarme un poco de la vida estudiantil y entretenerme en otras cosas

· Si bien este blog está creado con esas finalidades, nunca está demás el decir: Esto es un esfuerzo y consumo de tiempo, por lo cual no es fácil para mi dejar las letras, como puede ser fácil para otra persona tomarlas y usarlas...
SI VAS A HACER USO DE ALGUNA TRADUCCIÓN, DEBES DAR LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS Y AVISARME ANTES DE HACER USO DE CUALQUIERA DE ELLOS.


NOTA: LAS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL DE LAS CANCIONES TANTO COREANAS COMO JAPONESAS, NO SON 100% EXACTAS.
Yo me baso en las traducciones en inglés de las letras correspondientes. Es sólo para dar una idea de qué dicen las canciones.




FAQ

1.- ¿Cómo puedo buscar canciones?

Tienes las opciones de buscar por Artista, Canciones y Discos. Si buscas por canciones, estas estan ordenadas por Artistas, y luego por orden alfabético según el título (no sé si me explico).

2.- ¿Por qué si busco por Discos, sólo salen algunos?
La sección de Discos son para los discos que pretendo completar a largo plazo, no son todos los discos de todas las canciones que pondré en el blog.

3.- ¿Cómo puedo pedir una canción?
Se dispondrá de un C-Box para que se hagan los respectivos pedidos. Se espera que se ponga el nombre del artista y el nombre de la canción.

4.- ¿Cuánto se puede demorar mi pedido?
Soy estudiante, por lo cual no dispongo de tooodo el tiempo del mundo. Pero, considerando las circunstancias, creo que máximo tendría un margen de 2 semanas.

5.- ¿Qué tipo de música traduce el blog?
Pensaba traducir sólo canciones del inglés, pero debo decir que la música asiática me gusta demasiado, así que podrás encontrar una gran variedad de música, lenguajes y estilos :3

6.- ¿Cómo me puedo afiliar?
Habrá un C-Box para que dejes tu mensaje pidiendo afiliación, más tu URL. Se debe poner el botón de mi blog en tu web antes de que te pueda afiliar.

0 Comments:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com